viernes, 29 de mayo de 2009

MARICACHITOS


Mas experimentos con los botones forrados.....quedan genial verdad???, bueno para gustos los colores pero a mí me encanta como han quedado y pronto varéis circulando por aquí otros animalitos hechos de la misma manera y muñequitas que ando ingeniando........

1ª TAZA TILDA


Cuando te metes en la aventura de hacer algo que no tienes ni idea pasan estas cosas..... Vi estas tacitas circulando por la red y después alguien las puso en un foro donde soy muy asidua y me lanze a la aventura.... y casi 3 tardes tuvieron la culpa de este resultado, No esta mal!!!! pero me ha servido para poder hacer las siguientes que sin duda las habrá porque quiero hacer unas un poquito mas pequeñitas para meter la chatarrilla del monedero.

miércoles, 27 de mayo de 2009

¡¡¡ME HA TOCADO!!!.....¡¡¡ PREMIO!!!

Efectivamente................ Me ha tocado.............soy la 3ª ganadora del sorteo que mi amiga Rosaluna ha hecho por sus 20.000 visitas. Casi no me lo podía creer cuando lo ví esta mañana tomándome un cafetito antes de irme a trabajar. Yo, que nunca me toca nada, ni una triste bolsa de patatas en los "rascas" que hay dentro de las bolsas, y mira por donde...... va y me toca el sorteo, estoy que no quepo de gozo, y quiero que sepas ROSALUNA que me hace mucha pero que mucha ilusión; 1º por que voy a tener entre mis manos una de tus cositas que tanto me gusta como haces(ya sabes que me encantan tus muñecas de trapo y tus cositas en goma éva) y 2º porque es la primera vez que recibo algo de alguna de la personas con las que hablo en el foro..
Mil gracias a y al AZAR.......... yo espero tener pronto también 20.000 visitas para poder hacer un sorteo por ese motivo.

La prueba del delito.......

Este es mi premio.... ya estoy mirando los sitios donde voy a poner cada una de las cositas....



Hace ya algún tiempo que me compre una revista de motivos Tilda, pero como estaba tan liada haciendo los Mickies de goma éva y haciendo 4 cosas más no quise ponerme ha hacer nada de lo que venía en esa revista para no tener otro motivo de entretenimiento,jajajjaja. Asiesque, ayer, me fuí a poner a hacer el famosos acerico Tilda de la revista y como también tenía en mente hacer unos broches mariquita, hice un combinado y al final salio esto...... "Un acerico mariquita"
No ha quedado tan mal no??? a mí me parece de lo mas gracioso y no veáis como luce al lado de la máquina de coser, estoy pensando en ponerle una goma por debajo para sujetarla a la máquina (lo mismo eso lo intento esta tarde junto a los broches que deje ayer)



lunes, 25 de mayo de 2009

¡¡¡MI 30 CUMPLEAÑOS!!!

Ayer, fué mi 3o cumpleaños




Lo mejor.....los regalitos que me hicieron mis hermanas, y una amiga muy especial y un compañero de trabajo.. estos últimos me regalaron todas estas cintas, la mar de especiales(lunares, pies,florecitas,colorines...),fieltro grueso y unas tachuelas super originales con los sacabocados a juego.







Mis hermanas, me regalaron unas telas que encargaron el día anterior y ¡POR FIN! la tan ansiada tijera de puntas para tela. No podéis ni imaginar la ilusión que me hizo, madreeeeeee!!!

PEQUEÑOS MICKIES

Bueno, pues ....¡¡¡por fín lo termine!!!! este es el resultado de unas cuantas horas de machaque y dolores de cuello, que poco mas y me dejo la espalda, todo sea por mí futura sobrinilla que aun no ha nacido y ya le tenemos la habitación llena de detallitos. Estoy contenta con el resultado, ya que la goma éva la había tocado solo en cosas pequeñas y sin tener que hacer tanto púzzle con las piezas como a sido en este caso para que encajasen. Solo espero que mi pequeñita "Zoe" el día de mañana tenga un detallito especial de su tía Mayor.......



domingo, 24 de mayo de 2009

viernes, 22 de mayo de 2009

Pues no recuerdo muy bien para que fecha o evento, pero el caso es que esta camiseta se la hice al nene de una amiga cuando tenia aproximdamente un año. jajajajja!! quedo graciosísimo el negrito zumbón con sus globitos que dicho sea de paso los pinte con pintura textil en 3 dimensiones. El negrito y el nombre son de fieltro.







Madre, madre!!! la paliza que me dí con estos alfileres.No quiero ni acordarme, porque fueron algo así como unos.......100 aproximadamente!!! fueron el regalito que le hice a una buena amiga por el día de su boda, y la verdad que me gusto mucho el resultado. No es lo mismo verlos así los 3 suelto, que todos juntitos en sus cestas, pero por aquel entonces yo ni imaginaba que iba a terminar creando un blog y ni mucho menos un catalogo o álbum de fotos con mis cosas y esta es la única foto que tengo de aquellos alfileres... pero bueno, más vale una (y de mala calidad) que ninguna no???



Y estos son mis brochecitos de porcelana fría!!! de lo primerito que hice en broches, y gracias a que me sobro un poquito de masa de los alfileres de novia que salen en la imagen de un poquito mas arriba ,y que hice a una amiga para su boda, si no..... lo mismo no habría descubierto el mundillo de brochear, porque no me hubiese picado el gusanillo!!!








Estos son unos bebes que hice en porcelana fría para poner en los detallitos de bautizo de mi hijo. La masa era blanca pero al amasarla para darle forma le eche un poquito de óleo del color que quise y este fue el resultado:




Y este, fue para hacer un cuadrito a una amiga por el nacimiento de su 2º hijo e hice lo mismo:




Bueno, hoy vengo otra vez por aquí a seguir poniendo más cositas que ya tenia en mis otros blog y que quiero trasladarlos a esta mí nueva pagina. Son los babys que le hice para el presente curso.....

martes, 19 de mayo de 2009

Pues sí.... esta es la zona donde paso la mayor parte del tiempo. Aquí ingenio, enredo, desenredo y hago todas las cositas que veis en este blog y si pensáis que esta desordenado teníais que verlo cuando estoy en pleno apojéo o en medio de cualquier proyecto




Estos muñecos, cojines, peluches....... según la utilidad que queráis darle, los hice para regalarlos por el día de la madre y claro, uno de ellos , como no era para mí, ¡no iba a ser menos!, yo realmente los hice con la intención de que fuesen cojines, pero al final por miedo a que se rompiesen, ensuciasen etc han acabado uno encima de el reposacabeza del sofa y otros dos encima de la cama de sus dos destinatarias, ahora eso si...... que quedan graciosisimossssssss!!!














Esta es otra de las muñequitas que hice gracias al foro de facilísimo, y además fue ¡foto del día! la verdad que me gusto mucho como quedo, y queda de los más bien en el pomo de la puerta de mi habitación de trabajo, solo me queda ponerle el nombre colgado del cuello, quiero ponerle un letrerito de madera fina con alambre en el que ponga "EL RINCÓN DE ROS"



lunes, 18 de mayo de 2009

Esta vajilla, fue de lo primerito que hice cuando empecé en el mundillo de las manualidades. Acababa de tener a mi primer hijo, y vi una también infantil y me recorrió la envidia y me puse a hacer una vajilla para cuando mi niño empezase con la cuchara y el tenedor.....
El proceso fue algo laborioso: primero se diseñar las piezas y se dejan secar con cuidado de que no haya ninguna burbuja, después la pintamos con unas pinturas especiales para este material y el horno y después lo metemos en el horno industrial para que fije el color......















Todas estas carteritas las he hecho con papel de cómic y forro de forrar los libros del colegio. Aunque parezca mentira son demasiado resistentes, una de las carteras y monedero los tiene mi marido ya desde hace mas de un año y sigue igual..... parece increíble siendo papel, y a mi me parece la mar de original,verdad???




















Comparteme