domingo, 22 de mayo de 2011

DIADEMAS

Estas 3 diademas forman el 3º y ultimo detallito que formaba cada una de las bolsas de cumpleaños de Marta, Pilar y Clara...

Y este es otro detallito de cumpleaños, la diademas a juego con su broche:







Tres nuevas ratoncitas....

Este es el 2º regalito que forma el paquetito de las 2 gemelas y su amiguita Clara, Unos ratoncitos Pérez para la caída de su primer diente:








GUMMYGEMELITAS Y SU AMIGUITA CLAUDIA

Hasta Ciudad Real se fueron ayer estas 3 muñequitas. Son Marta y Pilar dos hermanitas gemelas y su amiga Claudia. Son uno de los regalitos que prepare estos últimos días juntos a unos ratoncitos y unas diademas para estas 3 niñas. ¡Espero haber acertado y que les guste mucho mucho!



miércoles, 11 de mayo de 2011

Muelas Locas

Hoy en día parte del personal anda como loco por ponerse Bracketts, parece que esta de moda, y cuanto mas se vean ¡Mejor! con los elásticos en todo tono de color, grises, blancos, amarillos, verdes, rojos, azules.....y con todas las edades, desde niños a jóvenes adultos, pero hace no muchos años cada vez que oíamos la posibilidad de que nos tuvieramos que poner aparato en los dientes, ¡temblábamos! Pues a toda esa generación hacen honor estas muelitas, que están temblorosas y muertas de miedo ante el hecho de tenerles que poner aparato en sus dientes.... ¡Como pasan los años y como cambian las modas!




Una de donutttsss ricos ricos...

Hace unos meses uno de mis niños me rompió una botella de vino con una decoración muy bonita que tenia a modo de centro de mesa en mi cocina haciendo de florero, como no sabia que poner, y tenia miedo después de los 1000 pedacitos que recogí de que volviera a pasar, me ingenie estos donuts totalmente apetecibles hechos en fieltro. ¡No dudéis, que mas de uno a metido la mano en el plato pensando que eran reales!






NUEVOS FOFULAPICES

Aquí vengo... con otros 3 fofulapices, voy esperando cuando tengo varios para entregar y colgar las fotos todas juntitas. La primera es para mi hermana... Trabaja en una empresa aseguradora, la 2º para una amiga que trabaja en Metro, y el 3º.... ese es un antojo de mi hijo mayor que quería su fofulapiz del Rey Misterio...














Comparteme