miércoles, 30 de noviembre de 2011

DULCES... ¡¡¡¡PARA COMERRRRSELASSSSS!!!!

Hace aproximadamente ya dos meses fuí a la feria de Valladolid, aparte de ver miles de cosas dí con un stand la mar de chulo con personas super agradables que lo atendían, el stand de Manualidades la Cometa su tienda se encuentra ubicada en Talavera de la Reina, yo personalmente la visites después de la feria, pero para los que os pille lejos podéis hacer pedido por internet y lo envían a casa SIN COSTE por mensajero y en dos días si no hay problema de existencia en el almacén lo tenéis en casa...El caso que allí en su tienda y después de ver a una amiga que ya las tenia hechas y me encanto el resultado, compre los moldes para hacer estas magdalenas en decoupage, ¿No quedan lindisimas? de momento hice 3, pero después he vuelto a encargarles y ya las tengo en casa para hacer otras 4. Estas las he regalado a personas muy especiales para mí, unas por el día de sus cumpleaños y otra simplemente porque me apetecía a modo detallito. Espero que os guste el resultado porque están...¡¡¡¡Para comerrrrrrselasssss!!!!!



CHUPETERO RATONCITA

Aquí vengo con un nuevo chupetero, esta vez en forma de ratoncita en tonos rosas. Tiene su bolsillito y todo imitando a los grandes Pérez para guardar los dientes...eso sí, este va sin el rollito de la historia para el niño, 1º porque no le coge en el bolsillito y 2º porque la nena no sabe leer, jajajja.... Ciao cacheros!!!



RATONCITOS PÉREZ Y CHUPETERO

¡ Buenos y tempranos días! No estoy loca publicando a estas horas en mi blog, hace ya algún tiempo que me vengo quejando del poco tiempo que tengo para mis cosas, asiesque o público mientras me tomo un cafetito antes de ir a trabajar o tardo mas de 1 mes en mostraros las cosas que voy haciendo día a día. Ahora estoy 100% liada con la preparación de un mercadillo que vamos a hacer entre amigos el domingo 4/12/2011, y estoy a explotar intentando sacar tiempo de debajo de las piedras para poder llevar un poquito de cada palo que toco en esto de la artesanía(que no son pocos!;)) De momento aquí os dejo otra tanda de Ratoncitos Pérez y un chupetero en forma de ratoncito también, espero que os guste mucho....Pronto intentare públicar un Belén(el nacimiento) que estoy terminando en goma eva, el resultado esta siendo graciosisimo, un saludo muy grande cacheros!!





martes, 8 de noviembre de 2011

FOFUENFERMERA ANA

Otra nueva enfermerita encargada, es "Ana". Esta va directa al Hospital de Móstoles. Sin duda lo que mas me gusta de ella son sus Zuecos tipo Cross, jajaj, rojos rojiiiiiisimos. Quien me conoce sabe que es mi color preferido, toda la gama que tiene que ver con Rojos intensos, granates y cereza



lunes, 7 de noviembre de 2011

VESTIDITOS AMBIENTADOS

En una de las miles visitas diarias que hago a los blog que sigo y otras veces navegando por el mundo de las manualidades de internet, ví unas prendas de vestir con sus perchas para colgar del pomo de la puerta a modo decoración. Se me ocurrió la idea al verlos de poder meterles dentro unas bolsitas de ambientador de esas que ponemos en los armarios y regalárselos a una amiga para su próxima casa, y aprovechando que se nos acercaba el amigo invisible del que os hable en la entrada anterior se los hice junto al monedero de tela y un anillo. ¡Haber que os parece!















domingo, 6 de noviembre de 2011

MONEDEROS DE TELA

Hace ya casi un año, en la feria de Bilbao del año pasado, me compre unos patrones y quit de telas para hacer unos monederillos.. uno, ya lo tenia hecho desde entonces, pero hace relativamente poco para un amigo invisible hice otro, quedan muy bien! y son super comodos sobre todo para llevar la chatarrilla en el trabajo en el pantalón del bolsillo, ya que no molesta al sentarse ni nada porque se dobla y moldea perfectamente.








sábado, 5 de noviembre de 2011

Diademas y Anillos

¡Hay que ver que curiositos quedan los accesorios hechos con alambre de alumnio! Las diademitas quedan espectaculares y si a los anillos le metemos algun abalorio tan bonito como esta bola naranja tan brillante, que compre en la feria de Bilbao el resultado ya es....mas que bonito









Otra tanda más....Para nuevos niñitos...




Lo de los ratoncitos Pérez no pasa de moda, ¡ni pasara! mientras haya niñitos que tiren sus dientes de leche. Este es un precioso recuerdo ¡siempre! los ratoncitos para guardar sus dientecitos el día de la caida dentro del bolsillito para que a Pérez le sea más y más facil buscar debajo de la almohada...




Comparteme