martes, 30 de abril de 2013

RECUERDO DE COMUNIÓN PARA FRAN

¡¡Buenos días!! Como va esta fría mañana del último día de Abril? Me escapo un ratín para traeros uno de los trabajitos con los que he estado liada esta semana pasada. El pasado sábado Fran, recibió su "1ª Comunión" y una de sus familiares me encargo una réplica para  regalarle como recuerdo por este gran día. Este fofucho mide aproximadamente 26cms, y viste casi casi el mismo traje que Fran  (aquí abajo podéis ver a Fran junto a su fofucho), rubio como él y con sus mismos ojos azules. Y aunque ya todos sabéis que estos muñequitos no son precisamente pasa jugar, estoy segura, que ocupara un pequeño rincón de su habitación, donde al mirarlo, pueda recordar con mucho cariño lo bien que lo paso en este gran día y como no a su Tía-Prima Pilar........ ¡¡¡Espero que te gustase Fran!!!!







lunes, 15 de abril de 2013

¡¡FELICIDADES PILAR!!

Bueno, bueno.... empiezo nueva etiqueta en mi blog!! esta vez dedicado a las "Cupcake", hay que ver que quedan graciosas eh? estaba  harta de verlas por ahí, pero nunca me había dado por hacer ninguna, hasta que el pasado domingo fue el cumpleaños de mi compañera pilar. Tenía pensado hacerle una pulserita, que le gusto en una ocasión y me acorde de estas magdalenas para ponersela de caja.... y así fue como quedo:




MERCADILLO DE ABRIL EN UGENA


Buenos días! hoy vengo a informaros que ayer toco mercado en Ugena(Toledo) allí podréis verme todos los 2º domingo de mes, si el tiempo acompaña... Este fin de semana tuvimos un día maravilloso, el tiempo nos acompaño, el sol lucio y por primera vez en lo que llevamos de primavera pasamos un poquito de calor :)... Sois muchos los que me preguntáis si mis fofuchas están en los mercadillos a los que soy asidua, pues bien.... no! no suelo llevar mis fofus, por diversos motivos, alguna vez puede dar la casualidad que lleve alguna,donde si podréis verlas es en algún medieval en el que participe,  pero lo que si suelo llevar es una revista con las fotos de mis personalizaciones recientes para que podáis echarle un ojillo...


jueves, 11 de abril de 2013

PEDRO, JUGADOR DE BALONCESTO

 Buenos días seguidores!! que tal va esta mañana gris? no cambia el tiempo ni a la de tres (que ganitas de sol!!!) Hoy os traido un nuevo fofucho del campo del deporte, esta vez de Baloncesto. Se llama Pedro, y es la personalización de un niñito de 10 años que juega en el equipo del colegio Maristas de Salamanca, hasta allí se a ha ido ya, a la espera de ser regalado. es un muñequito de aprox 35 cms vestidocon sus característicos leggin azules, su traje blanco Joma y sus zapatillas Adidas, y como no podía faltarle..... su balón. Espero que te guste mucho Pedro, y ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES EN TU DÍA!!!











martes, 2 de abril de 2013

PULSERAS


¿Que tal esas vacaciones? a mí me ha venido genial esta semanita para avanzar. La verdad que como siempre me pasa( los libros no los he tocado mucho, vamos NADA!!) pero pulseras.... pulseras he hecho  para dar y tomar.... aquí os dejo esta imagen, solo una pequeña muestra de lo que he hecho (creo que me quede corta comprando este soporte jajajja).... Un saludo!

Comparteme