martes, 25 de noviembre de 2014

CHUS....UN PERRITO MUY AMADO POR TODOS

El pasado viernes 21 de Noviembre, nos dejo mi perrito Chus. Aunque ya tenía mucha edad (14 años), no estamos nunca preparados para estos momentos. Llevaba tiempo intentando hacerme a la idea de que algún día no muy lejano nos dejaría y el pasado miercoles se nos puso malito y el viernes se durmio para siempre! Inmediatamente supe que quería hacerle un gran homenaje a mi perrito y no se me ocurrio otra manera que de la mejor forma que sé, un perrito como mi Chus (el 1º que hacía en fofucha), he tenido la grandisima suerte de conocer por medio de un grupo de esta red (fofuchas solo goma eva) a Noelia Cardoso, que por pura casualidad puso en el grupo una foto de un Yorkshire, me lie la manta a la cabeza y la pedí ayuda por privado. Sin conocerme de nada, me ha ayudado en todo lo que le he pedido, con fotos y comentarios sobre el paso a paso.... y sobre todo me a ayudado emocionalmente, porque hemos compartido casos similares, y me ha hecho mucho mucho bien hablar con ella. ¡ estoy segura Noelia que Conor y Chus han mediado para que nos conocieramos y pudieramos desahogarnos mutuamente! mil gracias por toda tu ayuda, como ya te he dicho anteriormente, te estare eternamente agradecida y ya sabes donde tienes una amiga!
Por el momento solo puedo mostraros estas fotos, porque estoy a la espera de sus cenizas para poder depositarlas en la base y ponerle su nombre. La base la he forrado con la tela de su cama, y lleva puesto su collar de paseo con sus chapas de las ultimas vacunas y su collar antiparásitos..... ¡Espero que os guste! y a ti también mi AMADO CHUS





jueves, 6 de noviembre de 2014

BERTA, SANDRA Y BEA

      Hace ya algunos meses, Patricia se puso en contacto conmigo para encargarme muñequitas para sus amigas por el día de su cumpleaños. La primera fue "BERTA" me insistió mucho en que llevara un gran escote, se le viese la raíz de sus canas en su pelo y que llevara algún detalle que mostrase que le gustaba la decoración y le puse en las manos un muestrario de tela. Este fue el resultado de BERTA:






La 2ª fue Sandra, a ella le puse un vestido desigual, y a juego sus botas con su bolso (este también desigual), llevaba una melena rubia cortita y las gafas de sol en su cabeza.











y la 3ª fue Bea, también con la melena cortita en este caso morena y con un lado rapado. Bea es la mas moderna de las 3 con su camiseta roja rasgada en un brazo, sus botas militares, tatuaje en el brazo izquierdo y piercing en su ceja izquierda.







Comparteme