domingo, 10 de mayo de 2009

"NOMADA" 2009


El jueves, haciendo mi vistazo general a los blog a los que soy asidua, encontré en el de Isabel de corazón de colores http://www.coracolores.blogspot.com/ un buen plan para el viernes pasado. Se celebraba "Nómada", una idea genial para reunir a distintos diseñadores de distintos sitios y una buena oportunidad para que nuevos talentos puedan vender sus cosas y darse a conocer.





El sitio me llamo mucho la atención ( Un local chiquitito en plena calle Argumosa en el distrito de Lavapies).Había un montón de mesitas pequeñas, donde cada artista mostraba sus cositas con mucho encanto. Había desde zapatillas pintadas, ropa, accesorios con fotografías de distintos países impresas, acericos en forma de máquinas de coser,hasta broches,pinzas para el pelo, coleteros y diademas (todo de fieltro). Y allí al fondo del local estaba ella (Isabel- de corazones de colores), he de deciros que en cierto modo mi paseo hasta el centro de Madrid era para conocerla, pues como ya he dicho antes soy fiel asidua a su blog y me encantan sus cositas, ¡y no me defraudo nada! es un encanto de mujer, charle un poquito con ella y pude ver sus cosas y accesorios de cerca y he de decir que son igual de bonitas o mas de lo que sale en su blog y no lo pude resistir y me traje uno de los broches que mas me gustaban desde hace tiempo.

En fin, pase una tarde muy agradable, ahora toca esperar un añito a otra nueva edición






No hay comentarios:

Comparteme