jueves, 4 de marzo de 2010

GOMYS Y MARCOS INFANTILES GOMA EVA

Porfín..!!!!! he encontrado el momento para entrar y escribir esta entrada. No tengo perdón,todo el día haciendo nuevos proyectos y aparte el trabajo, la casa, los niños etc, apenas me quedan minutos del día para poder ir actualizando mí blog. Pero llego el momento, jajajaja aquí os dejo lo último que he estado haciendo estas dos semanas de atrás, unos marquitos en goma eva decorados entre otras cosas con pirografía y unas muñequitas de lo más kukas de goma eva termoformada con relleno y con nombre propio ..... "LAS GOMYS"


3 comentarios:

Rosa_lu_na dijo...

hola como estas despues de tanto tiempo te agradesco muchisimo los e-mail que me enviastes para navidad y tambien por visitarme en mi casita virtua, y lo feliz que me hace que me dejes mensajes gracias x visitarme desde este rinconcito te envio todo mi cariño
las manualidades en goma eva estan preciosas me encantan las muñequitas SALUDOS con cariño ¡¡¡ROSALUNA ¡¡¡

Unknown dijo...

me encantan los marcos!!! y las enfermeras del post anterior son ideales
Es mi aniversario de blog y quiero darte las gracias por ser mi seguidora!!
Espero que nos sigamos viendo
besos

Cattys dijo...

Que monadaaaa, me encantan la gomiiiissss, y el nombre jajajja, aun me estoy riendo jijijij.
Besito guapa.

Comparteme