miércoles, 2 de mayo de 2012

CUADRITOS GORJUSS

     Hace aproximadamente 3 meses visite la feria "Creativa de Bilbao", deje a los niños al cuidado de mí madre y mi hermana y me fuí el fin de semana. Allí vi estos motivos de las muñequitas Gorjuss, ami me parecen adorables y me encantan. Los cuadros, bolsos, monederos, accesorios, que vemos en las tiendas suelen ser caros, asiesque como sabía que mi hermana llevaba tiempo detras de un cuadro de estas muñecas para su nueva habitación, compré unas laminas y junto con unos motivos de sellos para scrap, unos lienzos chiquititos y un poco de pintura acrílica, nacieron estos cuadritos.. Le encantaron, y el resultado en su habitacion fué el que buscaba, que menos después de haberse ocupado de mis niños ¿ no?
     Como comentario extra diré, que las velas que acompañan los cuadros están echas la primera con papel vegetal  unos motivos con los sellos especiales para scrap y la segunda, la de las florecitas con una servilleta estampada, las dos fundidas con calor e impresas en la vela.. otro detallito que podemos hacer único empleando un poquito de imaginación

No hay comentarios:

Comparteme