miércoles, 8 de agosto de 2012

MI PRIMER MERCADO MEDIEVAL, EN ALMONACID DE ZORITA(GUADALAJARA)

Él pasado fin de semana 3 y 4 de Agosto participé en mi "Primer Mercado Medieval" como comerciante. La experiencia fué maravillosa, me sentí super arropada por la gente del pueblo y sus organizadores, al igual que por la familia y amigos... todos estuvieron allí en este fin de semana tan importante. A todo esto, tengo que sumarle la satisfacción de que se vendieran muchos de "mis cachitos", mis fofuchas, libretas, diademas, anillos y pulseritas fueron de los más vendidos en mi puesto, todo un orgullo para mí que me ha hecho ver lo que la gente a apreciado mi trabajo. Gracias a todos; clientes, amigos, familia y organizadores por hacer de este día algo tan especial.... La experiencia mereció la pena y ahora estoy lista para poder plantearme nuevos proyectos... 

Estas son algunas fotitos del mercadillo y de este día, que quiero dejar plasmadas en mi blog:





  Esta soy yo...radiante y feliz!! al dar comienzo el primer día de mercadillo:


 Mi marido, él me hizo el puestecito, el soporte para mis ratoncitos y para mis diademas, es todo  un manitas:


Unos clientes, jajajja, uno de ellos se enamoro de esa libretita:



Mi hermana, una de ellas, que sorpresa me dio que no la esperaba, allí estuvo aguantando hasta que llego la hora del cierre...


 
 Y estas son distintas imagenes del mercado:







No hay comentarios:

Comparteme