viernes, 16 de noviembre de 2012

PAREJTAS DE FOFUNOVIOS

No es temporada de muchas bodas con los tiempos que corren y la fresquita, pero yo sigo en mi linea haciendo fofuchas. Hace tiempo descubri pr internet la posibilidad de hacer fofunovios en su coche nupcial y me puse  investigar, aunque no ha sido hasta que he visitado la feria creativa de madrid que no me decidi por completo a probar. Allí vi como iniciaban uno en un pequeño taller que estaban impartiendo y viendo las nociones básicas me lié la manta a la cabeza y me puse  trabajar...si bien es cierto que el cochecito se me complico al principio un poquito, no ha tenido nada que ver con el tiempo que me a llevado a poner todo el contorno  de la base de florecitas nupciales, yo creo sin duda, que fue lo que mas me costo! pero el resultado a sido........ ¡Me encanta!
Por otro lado hice esta otra parejita de aquí abajo.... para cambiar un poquito y darle un toque mas gracioso sente al novio sobre la base para simular que la novia lo arrastraba con una soga hacía el altar...





No hay comentarios:

Comparteme