martes, 7 de mayo de 2013

¡FELICIDADES HERMANITA!

 ¡Pero bueno! si acabo de darme cuenta que se me había olvidado colgar esta entrada.... me cachís! Jajaja... Bueno, pues aquí vengo. El pasado 28 de abril fue el cumple de mi hermana pequeña, y me anime ¡porfín! a hacer una tarjetita de scrap. No podéis imaginar las cosas que tengo, es cierto que podría tener muchísimas más, pero el caso es que a cada feria que voy siempre, siempre, cae algo para hacer scrap y después NUNCA tengo tiempo de ponerme a investigar, y como para esto del scrap hacen falta tantas chuminadas, cuando alguna vez he querido ponerme a hacer algo, no podía porque no tenia lo suficiente como para que me quedase algo chulo. Pues bien, parece que para el cumple de mi hermana me animé, y quedo esta tarjetita tan aparente... debo de decir que la idea la cogí de internet eh! entre el poco tiempo que tenia y la poca idea y materiales y no sabia por donde empezar... ¿que os parece?

 


No hay comentarios:

Comparteme