martes, 7 de enero de 2014

ÚLTIMAS FOFUCHAS DEL 2013

 
 

Con todos los últimos encargos, compras, preparativos, no he tenido tiempo a poner las fotos de mis últimos cachitos. A continuación pongos los 3 últimos de 2013 :
 
DR. VAZQUEZ: Os presento al Dr. Vazquez, odontólogo, y profesor en la Universidad Rey Juan Carlos. Es más que habitual verles siempre rodeado de papeles, listados, historias clínicas... y para rematar y dejar constar bien su profesión entre tanto papel he dejado caer alguna de tantas muelas extraidas.....




EL ARQUITECTO SERGIO:Aquí esta Sergio! Un arquitecto al que no le faltan sus herramientas de trabajo. Sobre su mesa, los planos, reglas y goma de borrar, y en sus manos mas planos y su lápiz para dibujar. El pasado 26 de Noviembre fue su cumpleaños y Cristina quiso homenajearle con este detalle. ¡Espero que te gustase Sergio!



 
DR AMEGHINO:  Hace unostiempo me hicieron este encargo para una consulta odontológica. Os presento al Dr. Ameghino, de profesión odontólogo. Su hija se lo regaló por el día de su cumpleaños con este complemento especial, una super Jeringa a modo de metralleta. Para que pareciera realemente un odontólogo a sus pies le puse una muelita muy simpaticona. ¡Muchas felicidades Dr. Ameghino!
 



     Aquí tienes algo 100% artesanal y original! Cada muñequita/o de Cachito mi-o es único, y totalmente personalizado. Haz de tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños, nacimiento, despedida de soltero, despedidas a un profesor por todos los años prestados etc, un recuerdo ¡¡inolvidable!!. Mandame un mail, o un mensaje privado a este muro, sin ningún compromiso con lo que necesitas e intentare hacer tu réplica. Y ¡¡¡ recuerda!!!, estas muñequitas NO son un juguete, y no deben estar expuestas a una fuente de calor directa....

No hay comentarios:

Comparteme