viernes, 25 de abril de 2014

Mª ANGELES FERNANDEZ, NUEVA EMPRESARIA MARY KAY

          ¡¡ Feliz San Viernes!! Hoy me he levantado y he pensado: ¡de hoy no pasa! en cuanto llegue a casa tengo que actualizar mi blog, ¡¡¡con todo lo que he hecho y no lo tengo al día!!!! y aquí estoy! por fínnnnn.
Hoy, voy a presentaros a  Mª Angeles. El pasado 8 de abril del 2014 la hicieron "Nueva Empresaria de Mary Kay", lugar que se ha ganado por su trayectoria desde que empezó  dentro de esta empresa. Aquí abajo podéis verla con todos sus detalles: sus zapatos de tacón, su agenda, su maleta y por supuestiiisimo sus dos nuevos pines, uno de ellos "la escalera del éxito"
En fín, "Nines" (como la llamamos la gente que la conocemos) MUCHIIIIIISIMAS, MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES en esta nueva andadura, las chicas de tu unidad "M MADRID" y yo, te deseamos todo lo mejor.....











No hay comentarios:

Comparteme