lunes, 20 de abril de 2015

CURSO HIPPIE CON REMEDIOS FORTES






Después de un gran tiempo sin actualizar mi blog ( porque entre los encargos y actualización de las redes sociales no me quedan ya horas en el día) hoy, me he propuesto sacar tiempo porque la situación lo merece. 
     El pasado 11-12 de Abril tuve la suerte de poder asistir a mi primer curso con la gran artista Remedios Fortes, de "Muñecas Artesanas Remedios Fortes". Para mí a sido más que asistir a un curso; después de tiempo conociendo a ciertas personas a través de redes sociales como facebook, ha sido un punto de encuentro con gente que me apetecía un montón conocer. Meme (como la llamamos todos los que la conocemos) es un encanto de mujer, ya me lo parecía solo hablando con ella virtualmente. A través de la red ya se veía y se palpaba su chispa malagueña, y su gran corazón y a través de los trabajos que se podían ver en los diferentes portales se constataba el arte que tenía en sus manos; pero nada comparable a verla trabajar en directo. Pasamos un fin de semana de ¡AUPA! con ella. ¡Que arte tiene!, nos enseño un montón de truquitos que sin duda a mí me van a venir que ni pintado (y nunca mejor dicho) para perfeccionar las caras de mis muñecas, y nos echamos un montón de risas entre pegada de silicona y rastros de pintura jajajjaja. ¡en fín! que la ocasión merecio la pena, y volveré a ir a uno y mil cursos a los que vuelva a Madrid.
Y no puedo dejar de nombrar a Vanessa y su gran familia de Patchwork Town (Collado Villalba), todos un encanto, que nos hacen la estancia en su establecimiento como si fuera nuestra casa cuidandonos y mimándonos con un sin fin de detalles como cafetito, picoteo, comida (que ni en los mejores restaurantes) 
Dicho todo esto os dejo unas fotitos del fin de semana, para que podáis ver la muñequita que hice este fin de semana, ¡Hasta la próxima!













No hay comentarios:

Comparteme