martes, 17 de noviembre de 2015

LÁMPARA EL HADA DE LAS MARGARITAS

     ¡¡¡Muy buenos días!!!! Hoy vengo tempranito para presentaros mi último trabajito. He de decir que me tiene loca loquita. Llevaba tiempo dándole vueltas a hacer una lámpara y también tenia claro que quería que fuera con un aire de fantasía. 
Hace relativamente poco tiempo adquirí un tutorial de una gran artesana "Remedios Fortes", alli ojeando este tutorial me llamo mucho la atención la margarita que veis en la base de la lámpara. Una vez hecha pense :¿y ahora... que hago con ella? ya que no quería todavía ponerme a hacer el tutorial completo porque tenía muchas cosas paradas entre manos, entre ellas, una campana para lámpara, un pie de lámpara, jaja....etc. Pues bien, después de días y días dándole al coco, tirando trocitos de goma eva, y alguna que otra noche que me ha hecho soñar con cual era el siguiente paso a seguir, os presento a mi LAMPARA "EL HADA DE LAS MARGARITAS". Esta totalmente hecha en goma eva y pórex y como complementos lleva musgo, bolitas de fieltro(simulando las flores), lana a modo de pelo, tul para la falda y un caracolito muy dulce hecho con masa modelable. Ahora, solo espero que os guste aunque sea la mitad de lo que me gusta a mí.
¡¡Hasta la próxima!!







No hay comentarios:

Comparteme