jueves, 17 de marzo de 2011

Mi Primera Raggedy







Puff, madre mía! estaba sufriendo porque no me daba tiempo a actualizar el blog... Apenas me queda tiempo libre y lo tengo un poquito abandonado, voy metiendo todo poco a poco pero con retraso, tenéis que perdonarme.... A último de enero me escapé a la Feria de las Manualidades de Bilbao y allí compre unos patrones para hacer mi 1ª muñeca Raggedy... Por fín la he terminado y puedo dejaros por aquí muestras de ello. Todo me resulto muy fácil hasta que me metí a confeccionar el vestido; he de decir que cuando lo compre solo venia el patrón pintado a mano alzada y no me di cuenta que no venia nada, pero nada nada del vestido, solo el patrón del corpiño y sin explicaciones y ello me a llevado muuuuucho tiempo hasta que decidí comprar unos nuevos patrones a una tienda on-line que me recomendó "Chelo" http://www.elrincondechelo.blogspot.com/ y ahora.... ya por fín puedo enseñaros el resultado, espero os guste, a mí me ha encantado!








1 comentario:

Rosa_lu_na dijo...

muy linda ¡¡¡¡¡ me gusta

Comparteme