miércoles, 2 de marzo de 2011

MII PRIMERA FOFUCHA

Hola.......Bueno después de unos días sin publicar, hoy, vengo a traeros mi primera fofucha. Llevo tiempo investigando para hacer estas muñequitas hecha toda ella con goma éva. Normalmente las fofuchas que había visto por ahi eran todas completas en 3D, pero investigando pille otras ideas y una especie de fofucha con el cuerpo plano y la cabeza y los pies en 3D, y este es el resultado.... No ha sido muy complicada de hacer, todo al principio requiere su tiempo y si además a la fofucha le añadimos un poquito de purpurina y otros detalles como lazos, botones, cintas.... el resultado puede ser espectacular!




1 comentario:

Eva dijo...

Es preciosa,yo también estoy investigando pero lo que no consigo ver es como poder hacer los pies,espero descubrirlo y poder realizar una para mi niña.Te seguiré desde hoy en mi blog,model-eva.blogspot.com.Besitos

Comparteme